arenvil arenvil
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20054.178

Tanto en tan poco espacio

Hola, amigos. Después de casi dos meses utilizándola casi a diario (desde el 10 de noviembre habré hecho unas 600 fotos), creo que puedo hacer una primera valoración. Para empezar, la óptica Leica y el tamaño del sensor se notan, porque aunque el ruido es uno de los caballos de batalla de las últimas digitales, no es comparable a las últimas Olympus (mju 600 por mantener los mismos Mpx) por ejemplo, que tienen un ruido bastante más considerable. Por otro lado, el flash me parece suficiente en una cámara de este tipo. La pantalla es muy buena, y con gran definición. La velocidad de inicio, también buena. Y, lo que es impresionante, el O.I.S. (estabilizador de imagen), porque consigues hacer fotos a 1/8 de velocidad sin flash y sin movimiento. De todos modos, para que no todo sean halagos, os diré lo que echo de menos: 1)Un visor óptico para no tener que utilizar la pantalla, aunque por el gasto de batería no preocuparos, porque la batería es magnífica; 2)Algún modo de prioridad a la obturación o a la velocidad; y 3)Algunas veces tengo problemas con el enfoque, que no es todo lo preciso que debería. De todos modos, la cámara es de lo mejorcito que he visto en compactas, el diseño es muy atractivo (todo el mundo se para a mirarla), el tamaño, pequeñísimo, y sin duda me la volvería a comprar si estuviera sin cámara como hace 2 meses.