Servalpe Servalpe
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20054.282

En periodo de evaluación ...

Hola, llevo con la cámara un par de semanas y aunq no la uso a diario sigo en periodo de evaluación , aprendiendo a sacarle el mayor partido.

Podréis ir viendo muestras de las fotos q he tomado en www.pbase.com/servalpe en la galería Photo-a-Month.

Mi opinión en general es buena pero crítica. Creo q el problema principal d la cámara es el ruido, debdo a haber metido un sensor d 6 MP en un tamaño tan pequeño. Vengo d una Ixus 400 y el nivel de detalle de esta cámara, aun siendo de 4 MP , creo q es mayor. De todas maneras, creo q la calidad d imagen de la serie Ixus 400/500 es mejor q la d la nueva generación d Canon y otras ultracompactas nuevas q han salido. Tb el flash de esta cámara es menos potente q el de las IXus antiguas.

De destacar en la FX9 q he llegado a hacer fotos sin trípode a 1/4s , usando el IOS y el temporizador. Q la duración d la bateria es una pasada y q encima incluye una pequeña indicación, no como las Ixus.La info q muestra la cámara tanto de histograma, f-stop y tiempo d exposición. La posibilidad de compensar la exposición y usar auto-bracketing.Q el LCD es d muy buena calidad. Y q los problemas d aberraciones crómaticas q inicialmente había visto q podría tener todavía no los he tenido. Más bien he tenido algún problema de desenfoque ..

Espero seguir evaluando y ya os contaré q tal con los modos del estabilizador y q tal van los modos de escena, el AF ... xq generalmente estoy tomando las fotos en modo normal. Me hacen falta hacer más sesiones d fotos nocturnas.