jjcu jjcu
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20054.039

Me la he comprado ayer

Después de empaparme durante unos diitas en el foro y en otras paginas, elegí la fx9. Mi canon v2, dijo adios con el famoso E18. He visto precios en todas las tiendas por internet, rondan los 370 el con el porte, pero no tienen en existencias y me iba a tardar como un mes. Es por esto que ayer me entró una calentura y me fui al Corte Ingles y me la he comprado, la pago en 3 meses a partir de Marzo y aunque el precio es sensiblemente superior, 449 ?, es la original para España, con instrucciones en español y si pasa algo, y lo digo por mi experenciencia con la canon, tengo la garantía que me dá esa tienda.

Ayer hice unas pocas de fotos y deciros que, yo, que de fotografia no tengo ni idea y que lo que hago son fotos de los viajes, juergas y demas reuniones de familia, la calidad con respecto a la Canon v2 es como la noche al día. Anoche hice varias fotos, todavia sin conocer la camara y lo que era en un sitio interior con luz, salia en las fotos perfectamente.

Bueno, se que mi opinión técnica no es muy valida, pero queria deciros que estoy contento de habermela comprado y no me arrepiento de haber pagado más en el corte ingles.