Carlos Carlos
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20054.069

Elegante para presumir y soberbia para hacer fotos

A nivel estético, es la más chula del barrio, la envidia de los amigos.Cabe perfectamente en un bolsillo (es unos 3 o 4 mm, más ancha que mi móvil). El cuerpo de metal de aleación de alta calidad le da una sensación de robustez y belleza considerable.

La pantalla TFT de 2´5" se ve fantástica .207.000 píxeles de resolución.¿Quién da más?

Luego, multitud de opciones, y modos prefijados. El estabilizador es útil sobretodo por la noche, o para hacer fotos en días nublados o atardeciendo (sin trípode claro), gracias a su estabilizador óptico único en su segmento.el Mega OIS (Optical Image Stabilizer) de Panasonic.

La calidad de las fotos, fantástica, se nota un salto tremendo con respecto a otras compactas de mayor precio.

La calidad del video, pefecta obretodo a 640x480. A diferencia de otras cámaras, no se necesita una tarjeta rápida (de esas x90 o X45) para que el video vaya bien, yo por ahora ando con una tarjeta normalita y ahorrando una pasta.

El modo macro es bastante bueno, para ser una ultracompacta a 5 o 6cm , que es el mínimo. Enfoca bien, rápido y nítido, y el nivel de ruido inexistente a ISO 80 y 100.

Por ahora cumple las expectativas de largo, es todo lo que quería, una compacta que la pudiera llevar siempre encima y presumir, una batería de larga duración (la mejor de todas las ultracompactas para ser exactos), y una fantástica calidad de imagen y de video.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (79) sobre esta cámara