l4l0 l4l0
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20054.252

QUE BELLEZA...!

Es una verdadera joyita!! pequeña coqueta y con una calidad como todas las camaras Panasonic (muy buenas) tengo la Lz1 y ahora me compre esta para regalarsela a mi esposa en nuestro aniversario es la camara perfecta, excelente pantalla mas grande que la de mi Lz1; esta tiene 2.5" y ambas tienen el filtro TRM para ver en exteriores. El estabilizador infaltable en la linea lumix creo q es lo mejor q le pudieron haber puesto a las camaras digitales compactas es una seguridad tomar las fotos. En mi camara la Lz1 tiene 6x de optico y el estabilizador te ayuda incluso hasta con todo el zoom digital es fantastica, pero esta nueva camarita es preciosa es chiquita y toma muy buenas fotos incluso en discotecas me facina la camara se las recomiendo. Mi esposa y toda la familia estan felices quieren q se las preste pero nicag...o!! seria un crimen perder esta camara si la pierdo me compraria otra sin dudarlo les aconsejo q la prueben y la vean en las exibiciones de vuestros paises es una camara genial!!

espero poder ayudar a conseguir una buena camara a un precio justo. PANASONIC en ese aspecto siempre me ha convencido en la calidad/precio q maneja en todas sus lineas