cbrotons cbrotons
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20062.529

Muy muy contento

Lástima no saber de su existencia antes...

Despues de mirar mucho, comparar, salir de MediaMarkt con un dolor de cabeza, y pensar irme al Caribe sin cámara por tanto dolor de tarro... Me decidí a "bote pronto" por esta casi maravilla.

Los videos geniales, para que engañarnos (30 fps QVGA).

Las fotos están muy bien en casi cualquier circunstancia (Noche=Cierto Muaré)

Modos predefinidos con explicación (Fiesta, Piel, Bebé, Retrato Noche, Paisajes, etc) y de resultado suficientemente probados, y con resultado Notable.

Posee un "Modo Sencillo", que simplifica aún más los menús y botones (Se lo podeis dejar a un recién nacido para que fotografie a la madre dentro del quirófano, tras el parto, jeje)

El cambio de Modo (Foto, Video, Play, Scene, Sencillo, Macro, etc) es muy cómodo y robusto al manejarse con el pulgar derecho, girando la ruedecita.

Zoom de gatillo: Fenomenal.

Estabilizador (Modo OFF, ON 1 y ON 2): Solo lo he probado en modo On1 y a tope de Zoom Optico+Digital y parezco un trípode.

Flash muy bueno (No lo noto corto como otros dicen), y a parte no quema las fotos.

Tiene tambien otras cosillas que me han resultado muy útiles que no comentaré, como-> 4:3 ó 16:9, Recorte y cambio de resolución de las fotos ya hechas, acceso a cualquier opción del menú (Sin volverse loco como en una DSC Sony)....

Me dejo muchas cosas... pero eso si: No son malas.

Funciona que da gusto.

Saludos desde Denia.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (33) sobre esta cámara