Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20052.875

muy buena calidad precio

Hola a todos, llevo tres semanas con esta pequeña joya, no he tenido mucho tiempo para hacer una review, pero si para hacer unas 400 fotos.

En primer lugar hay que tener en cuenta su precio, y a partir de ahí analizar las cosas, como diría un dicho popular, no hay que pedir peras al olmo, buen, dicho esto, y entiéndase como la opinión de un simple aficionado deciros que es una magnífica cámara "compacta".

-Estabilizador de imagen sensacional, me he quedado sorprendido de lo facil que es tirar fotos con poca luz sin flash, salen magníficas.

-Los niveles de ruido son más que aceptables, y en las sensibilidades más bajas la nitides es sobresaliente.

-El flash quizás se quede un poco corto, o al menos eso creo (siempre podremos acercarnos un poco más ;-) )

- El macro es fantástico, enfoca desde los 2 cm aproximadamente y las tomas son expectaculares.

-Flash y zoom algo lentos, aunque nada que llegue a desesperar ni mucho menos.

-menús muy intuitivos, pese a ser una compacta, recomiendo que se dedique un tiempo a su estudio, se mejora muchísimo la calidad de las tomas conociéndolo bien. Eso de apretar el botoncito solamente está muy bien pero se le saca mejores resultados haciendo uso del menú un poco.

-Los contraluces son bastante buenos, y digo esto entre comillas, creo que se aprecia en algunos una ligera aberración, pero a mi juicio nada destacable.

-Una autonomía soberbia, sobre las 250 fotos sin problemas, este apartado a priori no parece muy importante preo os aseguro que es fundamental. Un diez para Panasonic.

-Un punto débil sería la pantalla, aunque muy grande, en condiciones de mucha luz no se ve nada bien.

Dicho esto y siempre desde mi más modesta opinión y teniendo en cuenta que es una cámara de 300 ? os animo a que la probeis, siempre podreis cambiarla por otra.

Si alguien quiere alguna foto de muestra con gusto se la envío sin retocar. "Una imagen vale más que mil palabras".

Un saludo