Hiram Hiram
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20053.092

Convencido

Esta es una cámara excelente. Compré la mía en color negro en una tienda de aeropuerto, un poco cara pero las fotos del viaje hicieron que valiera la pena. Tengo una Canon A70 y píxel por píxel la calidad es comparable pero esta tiene el doble de resolución y es mucho más ?sexy?.

El estabilizador es excelente, tomé unas fotos en las Rocky Mountains en Estados Unidos, desde una van en movimiento con las ventanillas cerradas y mis compañeros de viaje todavía no acaban de creer la calidad de las imágenes obtenidas. El estabilizador también es una gran ventaja cuando le pides a un transeunte que te tome una foto o cuando tomas en poca luz.

Los videos copiados al ordenador tienen una nitidez y calidad muy superiores a los que obtenía con la A70; incluso mejor que lo que obtengo por ?streaming? (Firewire) con mi cámara de video (JVC GR-D30) utilizando el programa de captura de Windows; y comparable al capturado con una tarjeta ?ATI All in Wonder?. El formato es QuickTime pero el software que mencionó José Luís (Gracias!) permite la conversión a .avi

En conclusión es una excelente cámara y en las mismas circunstancias volvería a pagar los 50 dólares de más.