José Luis José Luis
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20055.040

Muchas virtudes - pocos defectos. Un 9 sobre 10

Llevo casi un mes con ella y unas mil fotos tiradas y la camara no me ha defraudado en nada.

La bateria dura muchisimo, el tiempo desde que se enciende hasta que puedes disparar es mínimo, el video a máxima calidad es impresionante, el estabilizador de imagen muy muy útil y en general la calidad de imagen es tremenda. Muy útil el powerlcd (la pantalla se ilumina mucho más) cuando la usas a pleno sol, el poder cambiar la resolucion de fotos hechas anteriormente, la lampara de ayuda al enfoque (en escenas sin luz. También me ha servido de linterna en la playa por la noche y todo jeje) - si te molesta la lampara la puedes desactivar. Geniales los modos de disparo en ráfaga, el balance de blancos automático va como la seda, y alguna pijadilla más que ahora no recuerdo. A ISOs altas se aprecia muy poco ruido en la imagen. Bastantes modos de escena automáticos, alguno de ellos bastante útiles.

Principal fallo: no se puede usar el zoom cuando grabas vídeo.

Pequeños defectos: que sólo venga con 16mb. La pantalla es grande pero mejorable, aunque esto no supone ningún problema. Respecto al tamaño del cuerpo, es pequeña aunque las hay menos gruesas. De todas formas se puede llevar perfectamente en el bolsillo del pantalon.

En general, diria que es una cámara tremenda, para llevar a todos sitios, sólida y además bonita. La recomiendo. Vi muchas antes de decidirme por ésta. Coincido en general con el análisis de Eduardo Parra.

Imprescindible bajarse este programa http://sourceforge.net/projects/mp4cam2avi/ para pasar los vídeos que graba (en formato .mov) a .avi (para por ejemplo poder verlos en los reproductores dvd-divx. El programa es muy sencillo y rapidisimo.