iago iago
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20111.911

lástima de pantalla digital

Ante todo quisiera dejar claro que soy un simple aficionado a la fotografía que antes de probar esta cámara me lo pensé mucho. Buscaba una cámara compacta, con gran angular, buena óptica y mucha luminosidad, y todo a un precio razonable que no es poco! Totos estos requisitos los cumple con creces esta cámara.



Antes había tenido una Sony con óptica Carl Zeiss (W1 )que me sacaba una fotos increibles de nitidez y detalle, sobretodo cuando usaba el macro (la macrofotografía me gusta mucho) para hacer fotos de plantas, flores, insectos, etc. Después tuve una Canon G10 que me decepcionó en modo macro (salían borrosas la mayoría, no sé porque) aunque por el resto la calidad es muy buena.



Y ahora he probado la FX70 y mi opinión es que la óptica es muy buena (en macro saca imágenes muy nítidas en buenas condiciones de luz, claro), pero les fallan dos cosas a mi entender:



- La principal, la pantalla táctil: no me gusta nada. Primero el concepto en sí de ensuciar la pantalla con los dedos. Segundo, porque para escoger una opción a veces hay que repetir la accion digital varias veces y pone de los nervios. Tercero, porque si se estropea la pantalla no se puede usar la camara para nada.



- La segunda cosa que hecho de menos es la opción manual. Todo son menús preestablecidos. Ya sé que si no el precio sería otro, pero un modo de prioridad abertura o velocidad estaría bien...



A pesar de estos dos detalles creo que es una muy buena cámara compacta. A lo mejor es que no estoy acostumbrado aun a las pantallas táctiles....



saludos!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (3) sobre esta cámara