ergaso ergaso
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20103.266

Para mí, la mejor. Aunque no sea perfecta

Desde que apareció el anuncio de la próxima Panasonic FX70, FX75 en EEUU, fuí detrás de comprarla. Se estimaba su venta sobre mediados de julio. Como me encontraba en EEUU intenté comprarla allí y a principios de Agosto regresé sin poder hacerlo.

En el Facebook de Panasonic España, les hice el comentario de "cuando y donde".

Me respondieron al minuto comunicando que a partir del dia siguiente atraves de su venta on-line.

Fué perfecto, hice la compra y al cabo de cuatro días, recibí la máquina.

Para que puedan hacerse una idea de mi perfil, comunicarles de que no soy un profesional.

Aunque debo de manifestar que siempre he sido un entusiasta de las fotografía, y he perdido la cuenta de cuantas máquinas he comprado en toda mi vida.

Tengo una L1, y la cito como ejemplo de máquina semiprofesional. La voy a llamar por su tamaño y peso, BLOQUE DE HORMIGON.

Ahora se han puesto de moda las mini 4/3 , que si bien son pequeñas de cuerpo, entre los objetivos y mas , lo voy a llamar , LADRILLO.

Si quieres una máquina que puedas llevar en el bolsillo de la camisa............el límite está en la FX-70.y la llamaré FX-70

Rapidisima, ese es su principal atributo. Voy ha realizar unas pruebas de crono, para saber cuanto tiempo tardo en sacar la maquina del bolsillo, encenderla, y disparar. No una foto. !Sino 10 por segundo!

Comparada con la FX-50, que tambien poseo, pesa menos y es ligeramente mas pequeña.

Y lo que son las cosas, recuerdo cuando aparecieron en los coches el alza cristales eléctrico.

Muchos decian.......!eso es una gilipollez! con la manivela va bien, y es mejor.

Hoy no se entendería un coche con manivelas para subir los cristales.

Pues eso me ha pasado a mí. Con una semana, me acostumbré tanto a la pantalla táctil, que cuando cojo cualquier otra cámara ya me siento incómodo.

Del objetivo no hace falta explicar sus atributos un 24-120 mm y f 2.2. de LEICA. !ES LA LECHE!

No quisiera dar mas caracteristicas, porque se harian demasiado largas y hay otras páginas donde se pueden leer con todo detalle.

Como curiosidad, y prueba de que me ha convencido la cámara, es que mi hija me ha preguntado que máquina podría comprar y le he recomendado la FX70. Ni queriendo, le va ha salir una foto mal. Ese es el problema. Que si quieres hacer una fotografía mal, no puedes.

!Ah! Y para aquellos que dicen que el tamaño no importa. Pues si que importa y mucho, ahí tienes 14.1 megapixeles.

Y os explicaré porqué.

Como decía anteriormente, siempre he sido amante de la fotografía, y mi casa la tengo llena de albunes de fotos. Pero............!Oh! !Que casualidad!

Desde que empecé con la fotografía digital y fuí un pionero..........No tengo ni una sola fotografía. Está en el disco duro, está en un CD, está..........!está en la.......m! Ni una foto tengo!

Ultimamente y atraves de las empresas productoras de albunes fotograficos via on-line si que estoy recuperando el gusto de almacenar mis recuerdos en un soporte gráfico como antaño.

Pero ¿Que pasa cuando el tamaño de la foto es inferior al requerido? pues te avisa el programa con un triangulo amarillo o rojo como que la fotografía saldrá pixelada.

La FX70 tiene 14,1 Mp. y ya no tengo esos problemas, pero...........................! me gustaría que tuviera 40.!