Xavity Xavity
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20054.403

Maravillosa ...pero

He tenido esta cámara 5 meses. La cámara es muy buena. Solo al tacto ya notas la calidad de sus materiales, es metálica, también sus acabados. Es bonita, y muy apañada.



Al principio, me salían algunas fotos movidas, sobre todo en fiestas, fotos en casas, esto me ocurría al utilizar el flash con el modo de ojos rojos que retrasa bastante el disparo y la gente mientras se mueve. Se desactiva y ya está, luego con el software que trae, en el pc le quitas los ojos rojos y se queda mucho mejor.



Lo que más me gusta es el modo macro, he hecho fotos de flores, insectos, frutas y primeros planos. Salen alucinantes.



Las fotos con la luz del día salen perfectas, además con unos colores reales, REALES de VERDAD!!. Por la noche ya cambia la cosa, tiene un flash muy justito, hasta unos 3 ó 3 mts tiene pase, más ya no, sale oscura y con ruidito.



Mucha gente se queja de que esta cámara saca mucho ruido, y no es verdad, porque no es ruido, sino definición lo que saca. Piensa que otras cámaras como las sony saga p100, p150 etc... lo que hacen es quitar el ruido mediante un algoritmo, y claro, así ves la imagen más límpia, pero piensa que te han lavado la imagen y con ello has perdido detalles, y por lo tanto, definición. He imprimido fotos ampliadas en laboratorios y la calidad es BUENISIMA.



Pero claro no va a ser todo perfecto, tenemos un gran problema, y es la batería, que dura poquísimo, enchufas la cámara, te fumas un cigarrillo, y ya se te ha agotado (Es broma), Unicamente puedes sacar unas 90 fotos, usando flash, el zoom y visualizandolas. Ahora sí, la batería se recarga enseguida: una hora y media.



Otro hándicap es el video, cuando hoy la mayoría de las cámaras del mismo segmento ya están capturando video con resolución VGA 640 x480 a 30 fps, ésta sólo lo hace a 320 x 240 a 30 fps. No es que sea malo el video, se ve bien en el TV, pero la otra resolucion es mucho mejor.



En resumen, es muy buena cámara de FOTOS ultracompacta; si quieres hacer fotos automáticas, salen todas y digo TODAS perfetas a plena luz del día, por la noche ya hay que saber usar el estabilizador y los modos programados y así también nos saltran todas y digo Todas perfectas. Para aficcionados que quieran usar opciones manuales, no sirve.



Muy buena información en la pantalla de todos los detalles, muy buen enfoque automático.



Ojo, acabo de ver que Panasonic va ha sacar la nueva FX8, que es la misma FX7 pero con batería que dura tres veces más (300 fotos seguras) y con grabación video VGA 640 X 480 a 30 fps. BIEN , BIEN , BIEN, ahora sí que podemos cantar VICTORIA y decir que es LA CÁMARA ULTRACOMPACTA

PERFECTA !!!

Cargando comentarios
Otras opiniones (37) sobre esta cámara