menalqui menalqui
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20053.259

muy contento con la elección

La he comprado hace un mes y realmente estoy satisfecho. lo mejor de todo son la optica (sobre todo el estabilizador en modo 2) y el ajuste de balances de blancos. Lo peor, la autonomía y hecho de menos poder tener una velocidad de obturación más amplia y el modo B, sin embargo hay que reconocer que es una cámara de bolsillo y por lo tanto no se le deben pedir peras al olmo. He visto que hay mucha gente que hecha de menos la funda Bueno yo he encontrado una solución que puede valer. Como tiene unas medidad similares a una cajetilla de tabaco, me fuí a una tienda de regalos de fumadores y me agencié una funda rígida en piel que va como anillo al dedo. Por supuesto he tenido que comprar una batería de repuesto y aquí he encontrado algunas incongruencias. En las características de la batería pone 710mAh y sin embargo en las características que venían en el listado de precios del vendedor era de 1400mAh, sin embargo el vendedor me jura que ha llamado a Panasonic y que existe un solo modelo.

Agradecería a esta persona que ha comprado la cámara en España que me proporcionase el manual en castellano. Por cierto, he imprimido algunas fotos en DIN A4 con la Hp 8150 y el resultado ha sido espectacular.