quemasda quemasda
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20053.851

genial esta camara

Holaaaa!

Me he comprado una panasonic lumix dmc fx7 y me parece que hecho una muy buena eleccion,sencilla de utilizar ( y menos mal por que sin el manual en español), pequeña ,con buenos acabados, una gran pantalla y opciones de utilizacion muy utiles, su talon de aquiles es su autonomia se queda corta pero tiene facil solucion comprando una de repuesto, la camara merece el gasto extra,me hubiese gustado que tuviese visor optico, muy util si podemos desconectar la pantalla y asi ahorrar y poder alargar la autonomia en caso necesario, por no tener opcion de cargarla pero bueno. Espero que saquen pronto una gama de accesorios pra ella xr ejemplo cargador para coche o una funda original por que con sus reducidas dimensiones las existentes en el mercado duplican su tamaño.

Alguien sabria decirme donde puedo encontrar manual en castellano? estoy cansado de buscar por internet y no hay manera de encontrar nada. NO si al final me veo apuntado a un curso de italiano para poder aprender a manejar perferctamente la camara con el manual jejeje.

Gracias por adelantado tanto si podeis ayudarme como sino.

Un saludo: Alberto