Pierre Pierre
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20093.484

Cumple con el objetivo

Hago fotografía desde hace muchos años desde las viejas 35mm, pasé a digital con la revolucionaria Sony R1, después cambié a Nikon D80, estoy muy satisfecho con ella y para salidas programadas y más serias no la dejo en casa.

El asunto es que quería una compacta que no me dejara mal, después de leer en Internet y ver con amigos compre la DMC 580 (550 en Europa), aunque tengo poco tiempo con ella me ha impresionado la temperatura del color, la calidad de la lente Leica resalta, para ser una compacta es de rápido encendido.

La he estado usando en auto y hasta el momento estoy muy contento con ella, es bastante liviana y cabe en cualquier bolsillo o bolso de cintura (koala).

Observo mucho detalle, buen contraste, los colores son muy realistas, la D80 de Nikon a veces exagera.

Voy a hacer unas tomas nocturnas con trípode y larga exposición y luego les comento. Esta es una de las ventajas de esta cámara, el control manual.

Para llevarla a todos lados es muy práctica dado que en nuestras ciudades latino americanas la inseguridad no te permite andar por la calle con un "maquinón".

Auque no es económica, en resumen es buena compra.