santaella santaella
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20075.454

Primer contacto.

Empezando por el exterior, es una cámara bellísima de un acabado en negro mate precioso, y su franja en el lateral le comfiere además un extra para su agarre, pues para controlarla con una sola mano puede resultar un poco pesada.

En la parte trasera su gran LCD, el cual es un nido de huellas dactilares un hueco para el pulgar bastante de agradecer y un mando tipo jostyk que particularmente hubiese preferidoun mando con pulsadores como el de su hermana pequeña FX33.

Siguiendo por su lado derecho una tapa para la conexion PC/TV, tipo visagra bastante buena.

En su parte inferior, otra de iguales características pero con seguro y rosca para trípode metálica.

En su interior multiples programas con un modo inteligente que elige el más apropiado de cada escena, en el cual no se puede modoficar ningún parametro excepto el flas. y el limitador de iso.

Contacto.- Tras 130 tomas de prueba, me pareció que los colores eran demasiado saturados, pero al descargarlas he podido apreciar que los colores son más naturales por lo que le achaco esta diferencia a la pantalla de la propia cámara, en la cual al ampliar la imagen para ver los detalles pierde nitided en cada paso de zoom.

El fhlas cumple su cometido sin quemar las imagenes, midiendo muy bien la escena.

El Iso no se puede pasar en la mayoría de los casos de 400, pues a partir de este punto su presencia es notoria.

En este primer contacto no puedo opinar sobre la autonomía, pues como os podeis imaginar he toqueteado hasta quedarme loco, con mucho uso de la pantalla la cual tiene todo tipo de información que puedas desear, incluso histograma en tiempo real.

La compré en Fotoocasión por 370? por internet, con los portes incluidos y una seriedad y compromiso dignos hoy en día.

La recomiendo a todo el mundo que quiera como yo una cámara pequeña para todas las ocasiones diarias.