VICENTE PASTOR VICENTE PASTOR
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20072.676

EXCELENTE ELECCION

Tengo la camara DMC-FX50 desde hace aproximadamente un mes,me he chapado el manual,que creo que es imprescindible para poder valorar todas las posibilidades de una camara,y todavia hay cosas que estoy descubriendo,en mi opinion , hay que destacar algunas cosas de las que creo que la camara es excelente ,desde el punto de vista de una camara copacta,el granangular es una maravilla,a mi particularmente por el tipo de fotografia que me gusta hacer,en patios interiores,monasterios etc,en otras camaras anteriores me obligaba a llevar un granangular aparte de la camara,con el engorro que eso implica,

en cuanto a enfoque sencillamente hay que descubrirse, es optica Leica, y puedo dar fe que se nota,la funcion macro es cortita,pero no se puede pedir todo,el estabilizador de imagen excelente,en modo escenas muy completo ,aunque todavia no he explorado todo su potencial,la pantalla lcd de 3", es aceptable, pero no llega a la luminosidad de la Sony cuenda el sol incide directamente en ella,apesar de ponerla en modo sobrebrillo, el modo de sacar fotos con los brazos levantado por encima de la cabeza es un acierto mas de esta camara,en sintesis y sin enrollarme mas creo que es una camara con un alto potencial de disfrutar con ella.Para mi Excelente