summer69 summer69
1 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de junio, 20043.644

la devolví en tres días

Me llegó un lunes y el viernes ya no me funcionaba. Sacaba una foto y al revisarla sólo se veía la pantalla en negro. Probé con otra SD y podía visualizar las fotos que estaban en la tarjeta, pero las que sacaba yo, nada de nada. Parece ser un problema de electrónica (me dijeron en la tienda)

La cámara de aspecto no está mal, tiene algun defectillo, por ej. la pantalla sobresale demasiado del cuerpo y la tapa del av. es un poco endeble (algo típico en casi todas las marcas).

En cuanto a las prestaciones le faltan algunos detalles como las fotos en sepia (para eso esta el ordenador, dirá alguno) el balance de blancos es un poco escaso...

también tiene cosas buenas: Estabilizador de imagen, poder recortar las fotos en la propia cámara, protector de plástico para la pantalla Lcd, una cuadricula en la pantalla para poder encuadrar las fotos...

Donde no puedo opinar, es en la calidad de imagen (lo mas importante), poque se estropeó tan rápido que no me dio tiempo casi ni a estrenarla. Al final la cambié por una canon ixus430 y la verdad es que con esta, estoy muy contento.

Cargando comentarios
Otras opiniones (2) sobre esta cámara