Kywala Kywala
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20092.480

Distorsion con poca luz

Los 25mm wideangle superguay angle son teremendos.

El manejo y accesibillidad muy buenos, fácil, rápido.

Buena cantidad de programas para situaciones repetitivas y constantes o para probar las inadecuadas buscando efectos más creativos... jugar, se puede jugar.

Pero lo más importante. ¿qué tal hace las fotos?

Son 10Mpx!!! tiene que ser demencialmente buenas!!!

Puesno.

Cualquier interior se llena de distorsiones en cuanto acercas la imagen. Cualquier N95 tiene mas nitidez que lo que hay detrás del Leika. Hagan la prueba.

Así que si no le pides peras al olmo y no te acercas demasiado a las fotos, la cámara es una maravilla, guerrera y de fácil manejo.

Un pero: la superficie de las cámara invita a que antes o después acabe en el suelo. Muy suave pesada y resbaladiza, parece hecha para que no se sujete a la mano. Sería bueno cualquier cambio de textura o de material en alguna zona ya que estas cámaras se usan a una mano en cualquier posición, y no ofrece ninguna seguridad al sujetarla.

Detalles que hacen que nadie quite las pegatinas: es donde mejor se agarran los dedos porque no resbalan. Si n o hagan la prueba al pasar el dedo por la superficie de la pegatina y la cámara. En una resbala en otra sujeta. Detalles pero que pueden evitar un disgusto y ganar una compra.

Es una cámara divertida y dentro de esto cojonante, cuajada de posibilidades, pero no para situaciones difíciles porque no reacciona. Ni en lu ni en velocidad. Lo normal en casi todas las digitales... aún son las diesel de la fotofgrafía, no? Al menos en esta gamaglobulina Mejor usar disparo contínuo que esperar que encienda, salga el cachirulo, enfoque y dispare.

De hecho yo recomiendo acostumbrase a encuadrar a una mano a ojo con el dedo gordo en el cristal de la pantalla, ahí también agarra, Si se pretende hacer una foto a una mano, viendo la pantalla completa, es seguro que está a punto de quedarse sin cámara.

Hay que poner el dedo entolmedio o un empujón y patatús al canto.

Gracias a dios normalmente la gente hace fotos a dos manos con las presión suficiente para que un huracán y varios terremotos no permitan que se altere la horizontalidad imperfecta del encuadre familiar, siempre sin pies, por otro lado.

Nada que temer, pero si a uno le da por buscarle el color del tanga a Pamela Anderson, comoqueno hay más remedio.

Además... lo dejo ahí.

Porque es una cámara para usar y llevar a todas partes y usar de todos los modos, para eso está hecha. No para lata definción a juzgar por la suciedad de las imágenes con poca luz (¿dónde están los 10Mpx??)

Por todso esto me parece cojobuenuda para usarla para loq ue hay que usarla y no pedirle 10Mpx, porque yo creo que en la pegatina se han equivocado.