Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20083.479

Impecable

Despues de leer opinion diversas y teniendo muy buenas experiencias con las Lumix, me embarque a la adquisición de la FX35 y les doy mi opinion como usuario aficionado, luego de 30 dias de uso intensivo:

Comparandola con mi "antigua" FX07, debo decir que tanto en diseño (mas pequeña y robusta), optica (para que Leica ponga su firma en estos 25mm, es por algo), calidad tanto de la pantalla TFT (muy nitida como en su anterior version) como en la foto en si (se notan los 10.1 megapixels).. y ni que decir de la autonomia de la bateria (se ha superado a sus anteriores versiones, y eso que ya de por si eran excelentes), ha evolucionado de manera muy positiva.

Los 25 mm (si eres de hacer fotografias familiares, con amplios espacios o que quieras incluir lo maximo posible en una sola toma) te van a ser de muchisima utilidad.

Escucho siempre del tema del ruido, pero este siempre se presenta en este tipo de camara (compactas).. sea de cualquier fabricante. Si quieres fotos en situaciones extremas... tienes las reflex o las que estan entre las compactas y las reflex, pero obviamente mas costosas.

Un punto "flojo" es su flash (entre comillas adrede)... el cual demora al cargar (pero ojo que demora lo mismo que sus versiones anteriores), pero eso lo vuelve un pto. en contra si hablamos siempre de mejoras y de una evolucion constante.

En conclusion me parece muy recomendable para un usuario aficionado (el cual me considero) y que gusta captar imagenes de manera facil (si que es intuitiva la camarita), sin complicaciones y que sea ligera.