Guille Guille
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20086.948

Allá vosotros

La he comprado hace 2 semanas. La verdad es que la cámara es bonita y muy pequeña. Pero por si alguien le sirve el consejo, NO la recomiendo por varios motivos:

-Me parecían de coña los comentarios que afirmaban que algunas fotos de las compactas de Panasonic presentaban "ruído" incluso a 100 ISO y a plena luz del día. En este modelo me temo que ES CIERTO, no se si es ruido o por la comprensión JPG, pero la realidad es que algunas fotos presentan un grano totalmente INACEPTABLE.

-Me ayudó a convencerme tamién para su compra lo de que graba video HD, es decir 1280 x 720, es verdad pero un máximo de 12 minutos en cada grabación. Además 5 minutos ocupan 1 giga. Me hubiera gustado que los probadores de esta cámara nos avisaran de este detalle.

Es cierto que los automatismo de esta cámara hacen que haya un gran abanico de prestaciones y por supuesto destacar su gran angular de 25 mm. Pero de que vale la optica leica, 10 megapixeles si la calidad de imagen es solo aceptable y en numerosas ocasiones presenta un granulado VISIBLE. Por cierto, os aviso tambien que las fotos tienden a ser sobreexpuestas, es decir demasiado claras.

Pues nada no quiero polemicas, solo dar un consejo que a mi me gustaría que me lo hubieran dado, creo que por 259 euros que me valió hay mejores cámaras. Como no quiero ser tan negativo, reconoxco que en otras camaras Panasonic, como la LX2, por ejemplo, las fotos son de una calidad EXCELENTE, pero esta última es más cara.