Angel Romero Angel Romero
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20073.168

Buena cámara pero cara

Hace unos días que me compre esta cámara y ya he hecho bastantes fotos. En general han salido muy bien y las caras no están borrosas como parece que le ha ocurrido a los dos primeros usuarios. Hay que tener cuidado con no apretar de golpe el disparador, hay que pararse un instante a medio recorrido para que la maquina pueda enfocar, este es uno de los errores en los que solemos caer. Por otro lado con poca luz lo que sale nítido es lo que esta dentro del campo de acción del flash, si eliminamos este el programa aumenta la sensibilidad y por encima de 400 ISO se nota el ruido.

Antes de la FX33 probé la 55 su hermana mayor, pero la descambie por esta porque no me gustaba el joystick que tiene, molesta mucho en su manejo y puede dar problemas en el futuro, prefiero los pulsadores de la 33.

Un problema es que no tiene visor y con mucha luz no se ve la pantalla. Estuve buscando cámaras de 28 mm con visor y no las he encontrado. Por tanto tuve que decidir si una cosa o la otra y decidí quedarme con los 28 mm.

En resumen estoy contento con la máquina, es pequeña, cómoda de llevar, muy buenos colores con luz, menús completos y fáciles de usar y hace buenas fotos.