Cristino Cristino
OPINIÓN DE USUARIO7 de julio, 20074.822

Satisfecho

Pues me he comprado esta camara y la verdad es una monada.

Lo que mas me satisface es el gran angular, algo que realmente se nota comparado con las camaras convencionales.

Otro punto que tiene la camara es la cantidad de modods de escena y opciones en el menu, son muchas y muy variadas.

La velocidad de procesado de las imagenes es increiblemente rapida, puede hacer rafagas de fotos infinitasy la camara no se queda trabada; en cuestion de velocidad la doy un 10.

La bateria dura bastante vamos, ami me dura para dos sesiones; aguanta unos 500 disparos aproximadamente, y la carga es de 120 min. aproximadamente; en esete aspecto le doy un 8.

Ahora llega la critica:

Las imagenes que aparecen en el LCD al previsualizarlas difieren bastante de la realidad; cuando las pasas al ordenador son bastante diferentes; es decir, la previsualizacion del LCD es infiable.

El modo macro la verdad, yo soy muy exigente y no me termina de gustar; me gustan las camaras que captan mucho los matices de los colores y esta se queda un poco escasa; pero esto se arregla con programas de retoque fotografico. Le doy un 6 al modo macro.

Las fotos quedan perfectas solo si las realizas con flash, a menos que tengas un tripode, sin flash no salen bien las fotos.

En definitiva es una camara muy compacta, ligera y robusta, buena bateria y buena calidad de imagen con un gran angular que permite hacer maravillas. Sus puntos deviles para mi son el modo macro y la cantidad de ruido que mete en la imagen a isos por encima de 800.