Xavier Xavier
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20076.358

cada cosa en su lugar

Ayer me llegó via USA la camarita :-). Yo ya tenía una hermana mayor (la FZ20) y claro, ya sabía para que la quería, hacer fotos para proximidades, macros,etc. La verdad es que las primeras impresiones son muy buenas.El 28 te permite un angular más que decente.Para lo que no la recomiendo es hacer fotos en zoom y después intentar ampliar como si quisieras obtener un 420 por ordenador digitalmente, eso va a pixelar bastante (pero para eso tenemos a las hermanas mayores de esta cámara) Tiene un flash que "quita el sentio" :-) y te permite hacer fotos en muy baja condición de luz.Muchos modos de escenas, un modo para "torpes" (esas salen sí o sí) y un modo de ISO que tengo que estudiar mejor pero parece como si fuera un auto EV para que salgan correctamente expuestas. Pequeña pero manejable. Me interesaba esta porqué también he comprado la carcasa submarina que espero probar este fin de semana, la cual me ha causado una muy buena impresión, se ve rígida y en principio (crucemos los dedos) estanca de verdad :-).