Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20082.240

No le pidas peras al olmo.

La compré hace año y medio para subirla a escalar y para actividades donde moleste una cámara grande. Lo hice para sustituir a una Sony de 4 MP que perdí en el monte.

Esta cámara aguanta lo que le echen, frío, humedad etc. Me la he llevado a Alpes a hacer alpinismo y va de maravilla, la batería aguanta 10 días y 350 (1gb) tomas sin problema, hace vídeo y no pesa ni ocupa nada. Todo es excelente en la cámara excepto la calidad de las fotos, que se podría mejorar.

Los puntos que se deberían mejorar son: Tiene mucho ruido, El objetivo es poco luminoso y por lo tanto lenta, con lo que se necesita mucha luz para trabajar, los colores son muy saturados.

La Sony daba colores más armoniosos y suaves, y la definición algo más exacta, pero a cambio esta tiene una pantalla magnífica y la operativa es perfecta y rápida.

Si estamos acustumbrados al tratamiento de imágenes en el PC. podemos sacar tomas excelentes con esta cámara, eso sí sabiendo las limitaciones que tiene. Si quiero hacer fotografía de calidad me llevo una Reflex Olyumpus o Nikon, pero para meterme la cámara en un bolsillo y disparar con una mano apretando solo un botón es perfecta.