zoilo zoilo
OPINIÓN DE USUARIO15 de diciembre, 20044.543

una obra de la tecnologia.

del tamaño de una casio exilin, la fx2 es toda ella calidad pura, mejorando a la fz2, en flash y enfoque; de las muchas camaras que han pasado por mis manos, esta supera en calidad de imagen, a camaras de buena calidad como la sony f-717 y la canon G6, sus tres modos de color--natural, estandar y vivo-; ofrecen una excelente calidad de imagen en cualquier circunstancia, y es que la optica leica se impone a las demas; el lcd es fabuloso, no hacer falta visor optico que no lo lleva; el ruido solo es apreciable a iso 400, los macros excelentes, bastantes funciones de programa, y lo principal de esta pequeñaja, 2 modos de estabilizador de imagen, podiendo hacer fotos a 1/10 o menos, y flash con sincronizacion lenta A PULSO; en situaciones poco faborables para la fotografia, esta camara ahonda mas que cualquier otra marca, hecho que lo he podido comprobar, haciendo unas fotos aceptables; me falta todavia estudiarla mas, ya que solo se lo basico, y tiene muchos modos de programa, que supongo que supliran a las funciones semimanuales de la fz2; mi valoracion por ahora es de FUERA DE SERIE.