amgolu amgolu
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20093.085

Ultracompacta de gran calidad

Llevo algunas semanas con esta cámara y estoy bastante contento con ella, es de gran calidad, aunque, claro está, también tiene sus defectos, defectos atribuibles a su condición de ultraconpacta.

En general toma buenas fotos, con gran nitidez por su puesto no se puede comparar con una SLR, color adecuado, el ruido es nota apartir de 400 ISO, esto hace que esta máquina flojee en interiores debido a su pequeño flash algo común en todas la bolsilleras.

Me gusta su facilidad de enfoque y fácil manejo del menú.

Del tema de sus 14 Mpx se ha comentado que son excesivos, realmente es así para sacar copias en papel pero para visualizarlas en pantalla se agradece bastante, es muy grato hacer un zoom elevado y que no aparezca el pixelado.

En cuanto al video aunque es una cámara de fotos es bastante práctico poder hacer tomas con una máquina tan pequeña y en alta definición, se ven muy bien, el sonido mono flojea, lamentablemente tiene un efecto blooming bastante acusado (salen líneas verticales en puntos de elevada luminosidad) y el zoom no se puede utilizar cuando se está grabando, antes sí. Pero como he dicho anteriomente llevar una cámara en el bosillo y poder hacer videos es muy práctico.

Del formato RAW no puedo opinar, no lo suelo utilizar.

En resumen una cámara de gran calidad pero no es perfecta, ninguna lo es.

kaisar
kaisar | 16 de febrero, 2015
La calidad de la cámara
kaisar
kaisar Colombia

Excelente cámara para tomar fotos en macro y las fotos normales con excelente calidad