Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO8 de marzo, 20082.719

respecto al manual

respecto al manual yo, en lo personal, no lo considero tan malo, es bastante extenso y creo que contempla todas las posibilidades de uso, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una máquina muy sencilla y que en eso radica su practicidad, son muy pocos los parámetros que se pueden modificar, mas aún en el modo sencillo. Yo lo tengo en PDF y si alguien lo quiere simplemente que me contacte para enviarselo.

Respecto de la cámara en sí quiero decir que fué para mi una grata sorpresa, no puedo compararla con otras ya que soy solo un usuario común pero estoy en la fotografía desde hace ya muchos años y, de la era digital, esta es la 4ta y la que mejor definición y realismo me brinda. Es una cámara ideal que me acompaña a todos lados y me ha brindado hasta el presente muchas satisfacciones. Por supuesto que al igual que cualquier otra similar no le pido mas de lo que es, no pretendo sacar a mas de 200 de sencibilidad y de noche ni sueño que su pequeño flash me permita sacar fotos mas alla de los 4 mts. Saludos, Jorge.