boilover boilover
OPINIÓN DE USUARIO26 de enero, 20083.005

Primera Valoración: Fotos excelentes

Tengo la cámara desde hace 3 días y voy a hacer una valoración y descripción a bote pronto de la camara.

Tiene una calidad precio muy excelente sobretodo si compras en USA, gracias al precio del ?. (www.adorama.com)

El diseño es muy bonito (color negro), no es muy grande aunque no es de las más finas.

Batería: Carga muy rápido (2 horas completo) y de gran duración. He estado haciendo muchas pruebas y no me ha parecido un consumo abusivo y eso que no he usado el modo económico.

Pantalla: Muchas otras cámaras tienen mayor número de colores por lo que no se puede comparar con una Canon, Olympus, Kodak o Sony.

Pero cuando la conectas a tu televisor ya esté en 0,3Mpixels la foto es impresionante.

Tiene 5 modos de fotografía pero hoy solo voy a hablar de los 2 primeros:

-Modo Sencillo: fotos muy buenas en exteriores y para no complicarse la vida

-Modo Normal: aquí podemos probar todo lo que nos apetezca aunque las fotos son impresionantes y puedes pensar que este debería ser el modo sencillo

Vídeo: no es una cámara de vídeo, no funciona el zoom mientras grabamos pero no hace malas capturas, recordemos que es una buena cámara para aficionados.

Ya comentaré más en otra ocasión pero hay que destacar que las fotos en cualquier resolución son impresionantes