Xema Xema
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20073.697

--) BUFF !! INCREIBLE ESTA MARAVILLA !!

HOLA !!!!!!!

SOLO QUIERO DECIR QUE ES LA MEJOR CÁMARA QUE HE TENIDO EN MI VIDA !!

TODO SON SORPRESAS !! BASTA CON ECHARLE UN OJO AL MANUAL PARA DESCUBRIR LA CANTIDAD DE FUNCIONES QUE TIENE Y TODAS MUY INTUITIVAS !! IDEALES TAMBIÉN PARA MÍ; QUE NO SOY NINGUN EXPERTO EN FOTOGRAFIA.

DE VERDAD, HASTA QUE NO LA TENGAIS NO SABREIS LO QUE ES ECHAR FOTOS SIN MIEDO A QUE SALGAN MAL O SIN ESTAR PREOCUPADOS DE LA DURACION DE LA BATERÍA, ETC !!

YO HE FLIPADO... LA COMPRÓ MI HERMANO (QUE SÍ ENTIENDE DEL TEMA) Y ME HA SORPRENDIDO COMO EN TAN POCOS CENTIMETROS (ES REALMENTE PEQUEÑA) SE HA PODIDO METER TANTA CALIDAD, PARA CONSEGUIR UN INCREIBLE RENDIMIENTO.

POR CIERTO, EL DISPARO ES SUPER RÁPIDO (ME ENCANTA) Y LA FUNCION DE GRAN ANGULAR ES MUCHO MÁS UTIL DE LO QUE YO CREÍA AL PRINCIPIO.

BUENO, YA ESTÁ, VOY A PARAR, QUE SI NO VA A PARECER QUE ESTOY ESCRIBIENDO UNA GUIA O ALGO PARECIDO. EN FIN, QUE OS RECOMIENDO COMPREN UNA CUANTO ANTES, PUES ES INCREIBLE CÓMO PUEDE UNO PASAR DE TENER UNA SIMPLE CÁMARA, A DISFRUTAR REALMENTE LLEVANDOTE ESTA FX100 CADA VEZ QUE SALES POR AHÍ Y TAL... TERMINARÉIS FLIPANDO Y SORPRENDIÉNDOOS A VOSOTROS MISMOS CON LAS FOTOS QUE ECHARÉIS !!

DEW PEÑA !!