Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20092.813

Buena cámara y a muy buen precio

La compré la semana pasada, en un gran hipermercado nacional, totalmente nueva, por 89 ?; éste puede variar mucho según qué sitio mireis (hoy la he visto a 159?, así que ya direis).

Batería, excelente por su duración. La calidad de imagen es buena para su precio de lanzamiento y gama. En interior no tan bien, pero bastante aceptable. Menús fáciles de entender y manejar. El flash no se lo piensa y si está en automático salta muy a menudo, pero se puede desactivar. Enfoque rápido (3 tipos de enfoque). Varios tipos de color: vívido, estandar, natural, b/n, sepia. El vídeo regular, regular (quizás es lo más flojo que tenga).

La podeis configurar a vuestro gusto (ISO, resolución, color,...), lo único que no deja ajustar (creo) es la abertura. La recomiendo, y más aún por el precio que se puede encontrar, ya que está descatalogada. Espero haber ayudado. Saludos.

David.Sornosa
David.Sornosa | 4 de julio, 2014
Muy buena para su año (2007)

La compré en el 2007, y la gasté muchísimo hasta el 2012, cuando me compré una bridge. Sigo pensando que para lo que había en el 2007, tenía muy buena relación calidad - precio.Claro que ahora...