Natalia Natalia
OPINIÓN DE USUARIO9 de mayo, 20082.280

Bastante satisfecha

Cuando mi novio me dijo que me regalaría de cumpleaños una Lumix no me gustaba mucho la idea, porque una amiga tiene Lumix y no me gustaban sus fotos cuando las subía, se veian horribles, borrosas, la luz espantosa, ya saben lo peor de lo peor tenia a esta cámara.

Investigue un poco sobre la camara, y cambié de opinion porque los comentarios eran buenos.

Cuando tome mis primeras fotos se veian muy mal, cuando llegué a casa lei completamente el instructivo, decidí a probarla y en verdad estoy muy satisfecha con la camara. Si hay que saberla usarla y programarla bien y toma fotos espectaculares y muy muy claras. Tienes que entender a tu camara y saber cuando disparar etc, porque el error de toda la gente es dejar presionado el disparador y asi la cámara no afoca bien, tienes que presionar dos veces, el primero para que la camara afoque y el segundo para capturar.

La gente puede llegar a confundirse porque cuando tomas una foto y la quieres volver a ver, en la pantalla se ven feas, pero cuando las subes son magnificas, como que la pantallita de la camara no es muy buena y le das zoom y se ve muy borroso, pero solo en la pantalla, en la computadora salen perfectas.

Con respecto a mi amiga que también tiene una Lumix, la razón porque sus fotos salen horrendas es porque les quita resolucion para que pesen menos a la hora de subirlas... y porque la ha de tener muy mal programada.

Pero en general estoy muy satisfecha, bonito diseño. Para mis necesidades es ideal.

David.Sornosa
David.Sornosa | 4 de julio, 2014
Muy buena para su año (2007)

La compré en el 2007, y la gasté muchísimo hasta el 2012, cuando me compré una bridge. Sigo pensando que para lo que había en el 2007, tenía muy buena relación calidad - precio.Claro que ahora...