Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO2 de julio, 20074.265

Fabulosa, no hay palabras...

He probado varias cámaras antes de quedarme con ésta, podéis leer mis opinión sobre la Nikon S200 en esta misma web.

Tras casi un mes de pruebas, encontré esta cámara en una gran superficie, sin rebajas ni nada de eso me costó 199 ?.

La tengo dos semanas y la he probado de todas las maneras posibles, en movimiento, con mucha luz, con poca, en automático..., y siempre me ha funcionado bien.

Por si fuera poco, tiene varios modos para sacar fotos de noche, pero tiene uno (paisaje nocturno) que tiene un tiempo de exposición de 1 s, que ríete de las cámaras reflex profesionales. Además tiene el modo lluvia de estrellas que puedes poner hasta 60 s de exposición, una gozada.

Desde luego, la óptica Leica tiene mucho que decir aquí, porque he probado otras Canon y Kodak y se le quedan a la altura de los zapatos.

La duración de la batería: es perfectamente capaz de hacer unas 200 fotos sin problemas, con flash.

¿Pegas?, no se, porque cuando creo que tiene una, al poco tiempo descubro cómo solucionarla. Quizás que para una persona sin nociones de fotografía hayan cosas complicadas de manejar, pero ni siquiera eso, porque tiene un "modo fácil" que te lo hace todo, además del modo automático.

Si dudas por la resolución, te puedo decir que he probado una de 8 mpx (la Kodak V803) y saca la misma calidad que ésta.

Por si fuera poco, utiliza memorias SD (las más baratas) y SDHC que creo que son el futuro en cuanto a rendimiento y precio.

Lo dicho, una pasada.

David.Sornosa
David.Sornosa | 4 de julio, 2014
Muy buena para su año (2007)

La compré en el 2007, y la gasté muchísimo hasta el 2012, cuando me compré una bridge. Sigo pensando que para lo que había en el 2007, tenía muy buena relación calidad - precio.Claro que ahora...