sokawi sokawi
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20074.351

Me encanta¡

La tengo hace apenas 2 semanas y de momento, me encanta¡

Yo tengo una Nikon Coolpix 3100 que hace fotos estupendas, pero cuando ella quiere, ya que las pilas son un desastre y nunca tienes lista la cámara cuando la necesitas.

Asi que, después de mucho pensarlo, al final me decidí y ésta me la recomendaron en el Corte Inglés.Me dijeron que era nueva de Marzo y bueno, de momento alucino con lo que llega a durar la batería¡¡

Además,el vendedor me comentó algo de la Iso Intelligent (a lo que yo casi ni hice caso porque no sabía de qué iba). Pues bien,ya lo he descubierto y es una pasada¡¡ Es para fotos en sitios oscuros, por ejemplo, unas cuevas, donde no puedes usar el flax. Increíble¡¡ vaya fotos¡¡ Mejor que las de una Olimpus de 7 megapíxles. Ah que no lo he dicho,la mía tiene 6, pero me parecen demasiados y todo,lo que pasa que ya no encontraba con menos.

Lo dicho, por ahora me encanta y no le encuentro ninguna pega.

David.Sornosa
David.Sornosa | 4 de julio, 2014
Muy buena para su año (2007)

La compré en el 2007, y la gasté muchísimo hasta el 2012, cuando me compré una bridge. Sigo pensando que para lo que había en el 2007, tenía muy buena relación calidad - precio.Claro que ahora...