Nando Nando
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20072.379

buena cámara

Hola a todos: acabo de comprar esta cámara en Alemania y la verdad no sabía si decantarme por la nueva FX30 pero aquí ésta última cuesta 360 euros.Por tanto bastante más cara, por lo que puedo ver, que en mi país. De todas formas, hablando con el empleado que me atendió me comentó que en realidad la diferencia entre ambas es escasa, más bien casi nula. Y claro no iba a pagar cien euros de más.

De todas formas estoy muy contento con ella, quería una cámara cómoda, fácil de usar, (esto es relativo) no es la típica cámara de enfocar y disparar, y fácil de llevar en la mochila. Indudablemente si la comparo con mi Leica Digilux 3.....

Y precisamente me la he dejado en Espana por su volumen y por que no quería ir todo el día con la cámara al cuello.

Pero es que estas camaritas no se pueden comparar (las comparaciones son odiosas) y están pensadas para lo que sirven, fácil transporte y poca complicación. Quién quiera fotos de profesional tendrá que elegir otra cosa.

De momento muy contento. Cumple totalmente mis expectativas y con el programa se pueden mejorar las tomas de interiores. Pero, para eso ya tengo la otra.