Salva81 Salva81
OPINIÓN DE USUARIO18 de febrero, 20073.184

tampoco es tan mala como yo creia :P

Hola amigos!!, tan solo quería comentar, que al fin y al cabo esta cámara digital no es tan mala como describí en el mensaje anterior, solo que mi opinión de aquel día, fue bajo la desilusión de creer que a cámara "digital compacta", habría evolucionado más. Pero dentro del mercado de las digitales "compactas" que hay ahora en el mercado, se puede decir que esta bastante acertada, no existe la opción manual al 100% pero si te permite jugar con algunas opciones de compensación de los tercios y flash, algunos ajustes con el iso, asi como formatos de imagen 4:3 3:2 y 16:9 así como guías en el encuadre, e histograma, un simulacro de gran angular que no lo hace del todo mal, y una buena batería resistente, que se recarga en un par de horitas

El error que tuve es que al estar acostumbrado a trabajar con la calidad de la Canon 5D, cuando vi las imágenes de la Panasonic FX07 me quede tan desilusionado, que me pareció más mala de lo que en realidad era, pero claro es una compacta!!! no se puede pedir peras al olmo :P y las comparaciones son odiosas.

Asi que si uno esta acostumbrado a trabajar con digitales compactas, la lumix FX07 es una camara "correcta", la única pena el zoom de solo 3x, pero por lo demás se pueden hacer cosas interesantes

un s@lu2