josepnl josepnl
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20073.385

Depende de con que la compares...

Empezaré diciendo que me compré esta cámara después de devolver una Sony DSC T-10. Si alguién quiere saber lo que son fotos de interiores penosas que se compre esa cámara y lo averiguará. De ahí el título... esta cámara, sin ser nada excepcional en fotos de interiores, si controlas el ISO y no le permites subir más allá de 160 (si tiras a 100 mucho mejor), tendrás unas fotos decentitas... si no las comparas con las de una réflex ni con las de otras cámaras compactas de nivel alto.



El efecto acuarela comentado en otra opinión de este foro es absolutamente cierto, aunque cambiando el modo de grabación de la imagen de "estandar" a "Natural" queda bastante suavizado. Este efecto aparece sobre todo en fotos a media/larga distancia en condiciones de luminosidad baja y, por tanto, con ISO más alto de lo debido.



No obstante todo lo comentado (he preferido empezar por los aspectos menos positivos), en las pruebas que he realizado (la tengo hace solo una semana) en general los resultados han sido satisfactorios, especialmente cuando las condiciones de luz son buenas.



La cámara es muy fácil de manejar y los menús son muy intuitivos. El poder abrir a 28 mm te permite tiras fotos más cerca, con lo que en muchos casos ayuda a mejorar la definición de la imagen (o a poder bajar el ISO, que al final es lo mismo).



Otra ventaja es la de poder ampliar el zoom óptico disminuyendo el tamaño de la foto. Lo he probado y realmente tirando una foto a 3 megapixels puedes aumentar el zoom a 5,5 sin que la imagen se pixele.



Tal como ya se ha dicho, la duración de la batería es excepcional y el diseño muy acertado.

Cargando comentarios
Otras opiniones (27) sobre esta cámara