qnarak qnarak
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20064.596

estoy pensando en......

VENDERLA. :) Bueno no hace falta ser tan dramatico pero os cuento mi situacion. La verdad que soy un iniciado en la materia, nunca he prestado mucha atencion a las fotos que hacia, ademas mi anterior camara Kodak DX6340 tampoco era una maravilla, pero sucedio que en el ultimo viaje mi interes por las fotos cambio, me empezo a interesar el tema..asi que mi novia como ella ya tenia una reflex me regalo la Lumix FX-07. Desde el primer momento ya empece a notar algo raro en las fotos, de hecho el primer dia que la tuve ya estaba buscando imagenes de ejemplo en la web de Panasonic pensando que mi camara podia estar defectuosa, cual fue mi sorpresa que incluso la imagen que tienen de ejemplo ya presenta unos niveles de ruido considerables en algunas zonas. Acabo de hacer otro viaje y mi opinion es la siguiente:

- Quien quiera algo manual que se busque otra cosa

- Modos muy acertados para las diferentes situaciones,las fotos quedan bien (nocturnas, retratos, fiesta, etc)

- Muy comoda y rapida

- A la minima que haya sombras o iluminacion comprometida aparecera el ruido.

- La bateria dura bastante (una jornada a tuttiplen) y se carga muy rapido

- LCD con mucha definicion y agradable

- Muchas pijotadas en los menus.

En definitiva puede ser el complemento perfecto para una buena reflex, pero probablemente por el mismo precio haya mejores opciones.

Alguien me la compra? jajajaaj

Saludos y suerte.