chesky_ast chesky_ast
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20081.932

Prueba satisfactoria

Esta es la cámara de mi padre (yo tengo la FX8) y por tanto sabía lo que me iba a encontrar pues básicamente es la misma cámara, pero con 1mpx mas, el gran angular y la pantalla. Tiene algunas funciones más, pero lo más importante es eso.

He hecho 560 fotos con ella en las vacaciones del mes pasado (nos cambiamos las cámaras y yo me llevé la suya y él la mía)

Básicamente las opiniones que tenía de la Fx8 se pueden extrapolar a esta, con el matiz de la mejora que supone el gran angular (se nota bastante cuando vienes de los 35mm) y la mejora de calidad de la pantalla.

Perfecta en exteriores y con dificultades en tomas de interiores sin flash.

A sensibilidades altas (puede alcanzar incluso 1600ASA en un modo preconfigurado) el ruido se nota bastante, pero cuando los 400ASA no es suficiente, ese modo te permite sacar una foto presentable, así que es una buena virtud.

Creo que es una compacta de bastante calidad. No me extenderé más, para quien le interese, puede consultar la opinión sobra la fx8 donde hablo más en detalle de la calidad de fotos, autonomía, lente, etc.

Un saludo