Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 20062.562

Muy buena para cualquier situación

Me he comprado esta cámara hace apenas 2 semanas.

Previamente me había leido absolutamente todas las opiniones sobre esta cámara y sobre muchas más.

Me decanté por esta cámara porque por 300 euros era la mejor del mercado, siempre guiándome por las opiniones de la gente.

El tema del ruido es inevitable para una cámara que no es profesional, pero como bien dice mucha gente con que toques un par de cosas te sale bastante bien.

He probado la cámara en todo tipo de situaciones, incluso nieve, y la verdad es que estoy muy muy contento con su rendimiento. La batería dura un montón, la cámara es tan pequeña que la puedes llevar en el bolsillo sin problemas.

La única pega que le pongo es que el vídeo no tiene zoom.

Yo la compré en fotoprix porque estaba por 299 con una tarjeta de 1 gb y una batería extra de regalo. Miré en media-markt, pc-city, etc... y valía 329 sólo la cámara...

La pantalla es impresionante... tiene unos 207.000 pixels de resolución y eso se nota, a cualquier persona que le enseñes la cámara es lo que más le impresiona.

En resumen, la recomiendo para todo aquel que quiera una gran cámara sin tener que gastarse 1000 euros en una profesional.