Makala Makala
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20063.035

Más de lo que esperaba

Hola a tod@s!

He seguido las opiniones sobre esta pequeña gran cámara desde antes del verano y no sin cierto recelo, la verdad, la he adquirido hace un mes.

He tenido tiempo para "exprimirla" y os diré que estoy encantada. No os puedo facilitar datos técnicos ni comparativas con otras cámaras porque solo soy una aficionada pero me está ofreciendo más de lo que esperaba.

El tipo de fotografía que más me gusta es la de exteriores y la máquina es una maravilla: su gran angular fue uno de los aspectos que más me interesaron y supera con nota.

Es una maravilla ver las fotos en la pantalla. Ya sabemos que lo importante es el resultado final pero que nadie me diga que no es un placer trabajar con una buena pantalla. En cualquier caso, pasadas a papel en tamaños con los que trabaja el 90% de la gente, los resultados son muy buenos.

El tema del ruido en interiores era una crítica recurrente en todos los foros y yo os puedo decir que no he apreciado nada escandaloso que me lleve a pensar que no he acertado en la compra.

En cuanto a la autonomía es muy buena, te olvidas de que hay que cambiar la bateria. El menú es muy sencillo y en general la cámara es muy fácil de usar, además de ser esteticamente muy bonita. Puntualizaré porque creo que es importante, que estamos hablando de una cámara para captar situaciones en familia, vacaciones, cumpleaños ... y para gente que no examina los aspectos técnicos de la fotografia de un extremo a otro. Para gente que quiere una cámara pequeña, fácil de llevar y que responda en la mayoria de situaciones, la lumix fx 01 es una buena opción.