lunera lunera
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20064.285

promete mucho pero desilusionado total

Es una pena que esta pequeña joya, la tienes en la mano, da muy buena sensacion de robustez y ensamblaje, su angular, estabilizador, modos de escena, menu muy facil, pantalla muy buena, 6mpx, optica leica (entre comillas), ya nose que optica le pondrian a esta camara, de precio no esta nada mal comparandola siempre con las de su categoria, pero cual es mi sorpresa que me pongo a pasar las fotos al ordenador he sacado 98 mi primera prueba, interiores y esteriore, angular y tele, retrato y paisaje, fotos nocturnas, y señores la decepcion a sido pero cojonuda, porque tenia mucha ilusion en ella y la pinta es buenisima pero las imagenes que esto saca, no valen ni para recuerdo, no quiero entrar en politica de comparaciones y de marcas pero las hay por ahi con 2 o 3 años de antiguedad sin todas estas mejoras tecnologicas que le dan ya nose ni las vueltas que le dan, porque ruido y grano aqui hay bastante, el que quiera ruido que se compre la fx01 y se deje de equipos de musica, por favor panasonic-leica que habeis hecho en esta pequeña joya y el que quiera grano, que no pida trigo ni maiz que aqui hay bastante, y dejaros de sacar tanta mejora tanto pixel, y por favor antes de vender una camara probarla y sino vale pues no nos quieran joder que somos nosotros los usuarios y clientes quien luego las pagamos, la compre en el c.i. por 339 ayer y la devuelvo mañana ya que hoy es festivo sino ya marchara para devolverla hoy. POR FAVOR NO PEDIMOS TANTO SOLO PEDIMOS UNOS RESULTADOS FINALES EN LA CALIDAD DE IMAGEN QUE SEAN ACEPTABLES, NADA MAS ESO, UN POCO DE POR FAVOR, CREO QUE AQUI OS HABEIS PASADO 3 PUEBLOS SALU2 A TODOS Y GRACIAS ES SOLAMENTE MI OPINION PERO YO NO LA ACONSEJO A NADIE QUE QUIERA UNA IMAGEN FINAL NITIDA, SIN RUIDO, Y SOLO HABLO DE 80 O 100 ASA NI TE CUENTO SI LA APURAS A 400, 800 O 1600, YA DE ESO PREFIERO NO HABLAR