alamtec alamtec
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20063.102

Sencillamente EXCELENTE

Una sola palabra: EXCELENTE. Antes de comprarla, entre en todos los sitios que se les ocurra, comparé, leí, hice de todo, baje los manuales, aca en argentina la vende entre otros lados una cadena de comercios muy conocida que me dejaron probarla, lleve mi memoria y con un vendedor a mi lado hice todas las pruebas dentro y fuera del local, sacando a las calles, movimientos de autos, personas caminando, saque en total 64 fotos y realmente me sorprendió. Recomiendo a todos leer el manual para sacarle el máximo provecho, por que es una máquina para disfrutar. Aparte tuve con esta mi 7 camara, las seis anteriores fueron sony, desde la mavica fd-7, pasando por la fd-92 y hoy la f-828 grande, no es comoda para llevar, por eso buscaba algo mas cómodo y esto tiene todo lo que uno busca. Recomiendo comprar memorias de buena calidad, Kingston es excelente. La pantalla es de excelente calidad, esto lo puedo decir por que hago reparaciones de cámaras de fotografía digital y de filmadoras. Cualquier consulta a sus ordenes. NO PUEDO PEDIR MAS DE UNA MAQUINA DE ESTA CATEGORIA.