jesmugar jesmugar
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20062.641

de todo un poco

habiendo probado lo suficiente esta maquina, quiero daros mi opinion:

1) la camara dispone de un excelente angular de 28mm, y en exterior las fotos salen muy bien y con un colorido muy natural

2)en macro se realizan tambien unas fotos magnificas, ayudado por el excelente estabilizador(para mí lo mejor de la cámara).

3)el diseño es un autentico capricho siendo una de las mas bonitas del mercado, aunque creo que es mejor no tener diseño y sí calidad en tdas las posibilidades.

ahora paso a lo negativo.

no es otro que la bajisima calidad que dá esta maquina en condiciones de baja liuminosidad, donde el ruido se hace patente de una forma bestial, no pudiendo sacar limpia ninguna foto que haya necesitado de flash, ya que todas sacan muchisimo ruido, y es una pena que una camara con objetivo leica y con el prestigio de éste, sea -repito- tan mala en interiores.

tengo tambien una olympus mu800, y esa si que me tiene alucinado. no saca ruido ninguno, y cuando digo ninguno es tal y como lo estais leyendo. si quereis mas informacion acerca de la mu800, en este foro tengo publicada mi opinion de dias atras. ah una cosa la mu800 es la segunda que he comprado ya que, la 1ª la vendí, por otra mas cara y al final la he tenido que buscar de nuevo y volverla a comprar, por lo completisima que és.