Diacono Diacono
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20062.869

Despues del un viajes

Tarjeta 2gb de Toshiba

Un total de 526 fotos en maxima calidad y 41 cortos de video que hacen un tiempo de 12.29 minutos.

Como en todo viaje, se sale a las 8 y se vuelve para dormir. Fueron 4 días, así podeis hacer la media. La batería nunca llegó a menos de la mitad.

Las fotos en exterior PERFECTAS, en interior hay de todo pero la calidad salvo excepciones, de calidad muy correctas (pocas perfectas) pero con un programa de retoque todo resuelto, en las nocturnas es otro tema con mucho que hablar, he conseguido alguna **PERFECTA** y muchas bien ¡¡ojo¡¡ muchas MAL, teniendo en cuenta que la misma foto la he realizado con diversos programas es cuestión de practicar para llegar a tener claro que necesita cada situación de luz. Nunca utilizicé tripode.

El video 10fps vga me parecio increible partiendo de que esto es una camara de fotos, no lo olvidemos.

Velocidad de la cámara PERFECTA, considero que tiene mucho que ver la tarjeta que se disponga.

Con su funda original y en el cinturón perfecto.

Un pero o manía, al utilizar el tele la fotos (creo) tienden a perder luz hasta el punto de no poder evitar el llegar a ser inservible.

Si alguien quier ver alguna foto, no tengo ningún problema.

ES UN MUY BUEN PRODUCTO.

Un saludo a todos