Oriol Oriol
OPINIÓN DE USUARIO23 de agosto, 20064.104

Desagradable sorpresa

El día antes de irme de vacaciones, se me estropeo mi ?vieja? cámara, una NIKON COOLPIX DE 4 MP de 3 años de antigüedad.

Dado que tenía muy buenas referencias de las FINEPIX y su maravillosa óptica LEICA, corrí a comprarme este modelo y la verdad es que durante el tiempo que he estado fuera, he disfrutado de su acertado diseño compacto y lígero, menus,?. y, como no de las fotografías que veía en el visor. Pero AH AMIGOS, las vacaciones llegan a su fin, regresas al hogar, y OH SORPRESA, vuelcas el trabajo en el PC, y cuando te dispones a ver las fotografías en tamaño grande, aparecen un montón de imperfecciones (básicamente en interiores); definición horrorosa, colores irreales, ruido ?? y yo que pensaba que en los tres años que han pasado desde mi anterior cámara, las cosas habrían mejorado, y me encuentro con peor calidad (en lo estrictamente fotográfico).

Lo peor de todo, es que al estar fuera, y engañado por la correcta visión en la propia pantalla de la máquina, se me ha pasado el plazo para la devolución o cambio de la máquina si no, lo tendría muy claro.

Hace pocos días ha nacido un sobrino y le he hecho un montón de retratos en la clínica. La inmensa mayoría, por no decir todos, son para eliminar.

Reconozco que soy un simple usuario aficionadillo que confía en que la propia cámara en sistema automático, cumplirá con su cometido, pero ya que veo que no es así, ?. pues en fin ? me empollaré a fondo el manual a ver si puedo sacarle algún partido?. y si no, a vivir de día, que en exteriores con luz, aun se puede hacer algo.