Jaime Jaime
OPINIÓN DE USUARIO21 de julio, 20063.756

UNA CAMARA PERFECTA PARA SU USO: SEGUNDAS IMPRESIONES

Opiné hace unos días, con este mismo titular sobre esta máquina y ratifico todo lo que dije de ella, en lo bueno y en lo malo pero ayer leí en este portal que Panasonic sacaba una serie de cámaras nuevas y la primera impresión es que todas ellas parecen de entrada buenas y mejoran en algunos aspectos sus antecesoras pero esta es mi gran crítica hacia los fabricantes: a este paso cada mes sacarán nuevas versiones de cámaras.

Soy plenamente consciente que los fabricantes cada año sacan nuevas versiones de sus cámaras y más ahora con "la guerra de las digitales" de las diversas marcas, por eso decidí comprar esta cámara despues de ver el analisis y las fotos de este portal, tambien en www.dpreview y las críticas y la maquina no me defraudaron.

Compré hace unos dos meses esta cámara que fué presentada en febrero del 2006, siendo plenamente consciente que el año próximo podrían sacar una nueva versión y fallé en mis cálculos: en escasos 5 meses presentan una nueva versión de esta máquina (aunque no se pondrá a la venta hasta septiembre): 1 megapíxel de más, una pantalla de 3 pulgadas, quizás lo mejor es el procesador Venus Engine III que dicen que sacará menos ruido digital.

Señores, recomiendo la FX01 pero si quieren esperar hasta septiembre compren su predecesora (creo que el modelo es el 850), pero ojo puede que 5 meses despues -o quizás antes- Panasonic saque otro modelo que desfase el siguiente modelo de este y así sucesivamente....

¿LLegarán a fabricar las cámaras digitales de usar y tirar a un precio popularmente atractivo?

Señores fabricantes ahí queda eso...