Omar Omar
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20063.051

Una Joya de la Tecnologia (Pero con Limitaciones)

Hola mi nombre es Omar y soy de Buenos Aires, antes que nada les aclaro que aca en Argentina esta maquina esta por encima de los 400 euros y eso es mucho porque aca una persona promedio gana eso por mes. En ese contexto yo me decidi a buscar una camara digital como para llevar a todos lados (salidas con amigos, cumpleaños, vacaciones, algun evento especial en la Iglesia, los asados de fin de semana con la familia, etc.). Y hace 1 semana que la tengo y creo que en todas esas sircunstancias la camara se comporta como yo esperaba.

Con algunas limitaciones logicas como por ejemplo los interiores (no esperen sacar buenas fotos las primeras veces) hay que agarrarle la mano sobre todo al balance de blancos, trae un modo para luz incandescente pero no para fluorescente entonces hay que ponerse a trabajar con eso un poquito, tiene una opcion de setup en el que uno mismo puede configurarlo e incluso los grados Kelvin (recomiendo que hagan eso bajo cualquier situacion de luz), despues en exteriores las fotos son exelentes.

No soy profesional ni mucho menos aficionado a la fotografia, simplemente soy una persona comun y corriente que quiere guardar los buenos momentos que paso y es por eso que recurri a paginas como esta para informarme mejor sobre que maquina comprar y al final compre esta.

Tengo amigos con camaras Kodac (los modelos que vos quieras), con Samsung, con Sony con HP, pero ninguna de esas camaras saca las fotos que saca esta tanto en exteriores como en interiores.

Ahora bien aquellas personas que busquen una camara todo terreno esta camara no es para ellos (no me imagino llevando esta camara a un safari por Africa), la camara es delicadísima la palanquita del zoom, la pantalla, y la traba que sostiene a la bateria son para tratarlas con MUCHO CUIDADO.

Sus puntos mas sobresalientes son EL LENTE, EL MEGA OIS (que en el modo 2 da resultados arrolladores sobre otras camaras), LA PANTALLA impresiona a todos los que agarran la maquina por primera vez.

Tengo una Canon Eos, tambien tengo una Snappy (que es la que llevaba e todos lados), pero e visto que en esta clase de opiniones la gente compara a esta maquina con maquinas reflex profesionales y es lo mismo que comparemos a palomas con chanchos. Hablan de ruido a 200 a 400 iso y la verdad e sacado fotos a 400 iso en lugares poco iluminados y al ruido ni lo vi. Yo estaba buscando una autentica camara digital para llevar en el bolsillo y la verdad estoy muy conforme, aquellos que quieran una maquina que responda bien bajo cualquier condicion (Nublado, Soleado; con Luz Sin Luz), que tenga el tamaño de un paquete de cigarrillos y que pese lo mismo que la billetera ESTA ES LA MAQUINA, ahora si le quieren encontrar el pelo a la sopa bueno que lleven un LADRILLO en el bolso y listo. El que quiera sacar fotos de memorabilia en el casamiento del Hermano o el Bautizmo deL Hijo que contrate a un fotografo profesional ESO SI VA A IR EL FOTOGRAFO, EL GUARDAESPALDAS, CONTRATA EL SEGURO PARA LA CAMARA EL FOTOGRAFO EL GUARDAESPALDAS Y EL CAMION CON ACOPLADO QUE VA A NECESITAR PARA LLEVAR TODOS LOS ACCESORIOS PARA SU SUPUESTA "CAMARA PROFESSIONAL".

Saludos y si tienen alguna duda sobre esta maquina con gusto intentaré ayudarlos.-