María María
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de junio, 20063.552

Un acierto seguro

Hola, pedí esta cámara a El Corte Inglés, y me llegó hace unos días. Antes de comprarla, miré muchos rewievs, opiniones, etc. Tuve la Fx9, pero la devolvi cuando me entere que iban a sacar la Fx01.

No me arrepiento, aparte de tener las mismas caracteristicas de la nueve, cuenta con los 28 mm, la bateria dura mas e incorpora nuevos modos de escena.

La camara hace unas fotos geniales, y eso de que tiene mucho ruido, pues sera en sensibilidades muy altas, aunque tambien puedes ajustar la imagen a natural, y no se nota tanto. El estabilizador funciona a la perfeccion, yo lo tengo ajustado al modo 2, y es increible, asi que si no quieres nada de ruido en lugares pocos iluminados, pues iso 80 o 100 y estabilizador.

Aunque sea una camara de fotos, el video tambien tiene buena calidad, y para que vaya muy bien en la maxima calidad no olvidaos de comprar una tarjeta SD de 10 MB&s o mas.

Ahora me falta comprar un protector para la pantalla, pero no lo consigo. Si alguien sabe donde lo puedo comprar, por favor, que me lo diga. Saludos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (87) sobre esta cámara