María María
OPINIÓN DE USUARIO5 de junio, 20063.552

Un acierto seguro

Hola, pedí esta cámara a El Corte Inglés, y me llegó hace unos días. Antes de comprarla, miré muchos rewievs, opiniones, etc. Tuve la Fx9, pero la devolvi cuando me entere que iban a sacar la Fx01.

No me arrepiento, aparte de tener las mismas caracteristicas de la nueve, cuenta con los 28 mm, la bateria dura mas e incorpora nuevos modos de escena.

La camara hace unas fotos geniales, y eso de que tiene mucho ruido, pues sera en sensibilidades muy altas, aunque tambien puedes ajustar la imagen a natural, y no se nota tanto. El estabilizador funciona a la perfeccion, yo lo tengo ajustado al modo 2, y es increible, asi que si no quieres nada de ruido en lugares pocos iluminados, pues iso 80 o 100 y estabilizador.

Aunque sea una camara de fotos, el video tambien tiene buena calidad, y para que vaya muy bien en la maxima calidad no olvidaos de comprar una tarjeta SD de 10 MB&s o mas.

Ahora me falta comprar un protector para la pantalla, pero no lo consigo. Si alguien sabe donde lo puedo comprar, por favor, que me lo diga. Saludos.