emiliano emiliano
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20064.074

sin palabras

Es mi primera camara digital, la compre porque mi tio tiene una, no me acuerdo la marca, y las fotos salian corridas(no todas) me dijo que para que las fotos no salgan corridas compre una con estabilizador.

Entonces empeze a buscar y hay muy pocas con estabilizador de imagen aca en Argentina.

Me gusto panasonic por la marca, tengo algunos productos y nunca tuve problemas. Estuve leyendo algunos comentarios y en verdad les digo que la maquina es realmente exelente, saque unas 100 fotos ya que la tengo desde el viernes y no tuve ningun problema, tiene muchas funciones que todavia tengo que ver para que son, la calidad de las fotos son muy buenas, el zoom es rapido; el autofocus rapidisimo, autonomia buena ya que saque 50 fotos, el sabado a la noche con flash y bajo solo una ralla.

La pantalla, la definicion que tiene es lo mejor.

Por lo poco que entiendo, ruido en las imagenes no veo, (el unico ruido era el de la fiesta).

Para el que es entendido, puede que le encuentre miles de defectos, pero tengan cuidado a todos aquellos que opinan. Hay veces que confunden al que la esta por comprar, algunos asustan con lo que ponen, pero si quieren las fotos perfectas pidanle a la nasa un satelite; esas sacan buenas fotos.

La camara por el tamaño que tiene es demasiado por las fotos que saca, el domingo, estuve con amigos que tienen camaras digitales, a pilas, una kodak, una benq y otra canon, las 3 compactas, son enormes , las pantallas de lcd tienen el tamaño de la tecla ctrl de sus teclados y son pobres en definicion.

Para aquellos que se estan por comprar una camara, esta es una opcion, ojo el que es profesional o aficionado que se busque otra cosa; no le pidan peras al olmo.

Es una camara muy compacta, y listo.

Es facil de usar, ya que el manual esta en frances e ingles y poco entiendo estos idiomas, pero la camara al estar el menu en español, uno va seleccionando los modos que quiere.

La grabacion es buena, pero quien quiere grabar con una camara de fotos, yo no.

Lo que no me gusta de esta camara, es que al ser muy chica y con gran pantalla parece que se va a romper, si la agarramos con fuerza.

Espero que le sirva de algo

p.d. Compren memorias de 1 gb, y con escrituras altas. 66x anda perfecta.